#VIDEO | Kevin Roldan insulta a un seguidor que quería tomarse una foto con él

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

Kevin Roldán pasó a la palestra pública luego de que se viralizara un par de videos en redes sociales donde se le ve al cantante bastante enojado. El hecho ocurrió en el aeropuerto Antonio Nariño, en Pasto, mientras compartía con algunos de sus fanáticos.

Según revelan las grabaciones, todo ocurrió a las afueras del terminal aéreo, donde el caleño aterrizó con todo su equipo de trabajo en su avión privado. Minutos después, llegó hasta el parqueadero para irse en uno de sus carros.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

Sin embargo, un grupo de seguidores interrumpió su recorrido para tomarse fotos con el cantante de reguetón. Aunque este accedió a la petición de varias personas, hubo una que, al parecer, lo jaló con fuerza y le generó un gran disgusto.

“¡¡Ey!, ¿sos vos el que me está halando o qué?, ¡gonorr*@!”, dijo el reguetonero en medio de su furia.

En ese momento, los hombres de seguridad separan al artista de su fanaticada y se lo llevan, mientras este continúa quejándose de la situación.

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

Entre tanto, las reacciones a los videos no se hicieron esperar y se desataron todo tipo de comentarios en redes sociales. Incluso, se revelaron otras imágenes del incómodo momento. 

Por su parte, ‘KR’ no se ha pronunciado frente al hecho.

(vía enteratecali.net)

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

Sin comentarios

Añadir un comentario