Reflexión Conservadora

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

Por: Daniel Perafán

Estamos en un momento decisivo para el futuro de nuestro país, nos encontramos en un contexto bastante complicado y como es el ejercicio de la democracia, cada 4 años, los colombianos salimos a ejercer el derecho al voto, sea en las elecciones regionales, legislativas y presidenciales, pero lo importante es eso, que estamos en una democracia.

Soy de formación conservadora, y he analizado los lineamientos y postulados del más grande líder de tal partido, Álvaro Gómez Hurtado, quien siempre fue ferviente defensor de los principios y valores, de la familia, de la propiedad privada, quien fue un gran estadista, y que su legado aún está vigente en los libros de historia, pero no se ha puesto en práctica para que sea un modelo de gobierno.

El acuerdo sobre lo fundamental de Álvaro Gómez Hurtado no se puede tergiversar, es el gran legado que pregonó en su época, y siendo el líder intelectual indiscutible del partido conservador, estoy más que seguro que mantendría los valores y principios de dicha colectividad intactos, y jamás habría estado de acuerdo, ni tomaría la acción de hacer una alianza política con otra colectividad antítesis del partido conservador.

Si bien es cierto, la política es dinámica, se debe hacer con ética, estética y dignidad, lo que le falta a mucho dirigente. Respetando los principios y valores de la colectividad a la que se pertenezca, y una de esas es la del partido conservador colombiano, donde es deber nuestro como militantes leales a una doctrina, hacer valer la gran historia de nuestro partido en nuestro país.

Sin comentarios

Añadir un comentario