Nelson Velásquez sufre accidente de tránsito en el sur del Cauca

Para nadie es un secreto la trágica historia que ha rodeado a los artistas de vallenato con los accidentes automovilísticos, por eso la preocupación de muchos cuando se conoció que en horas de la madrugada de hoy, uno de los más representativos intérpretes del vallenato romántico había vivido un incidente en una de las carreteras del país.

Se trata de Nelson Velásquez, quien viajaba por el Cauca luego de tener una presentación y se disponía a llegar a Cali para tomar un vuelo con regreso a Medellín, sin embargo, cuando se transportaba en su camioneta  Lexus, el cantante de vallenato,  sufrió un accidente de tránsito en el sector de Brisas, zona rural del municipio de El Patía, en el sur del Cauca.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

El artista viajaba con su mánager Alex Eduardo Díaz, y tras finalizar un concierto, en la madrugada de este martes 31 de agosto, el conductor perdió el control y el automotor estuvo a punto de irse a un precipicio.

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

Según información suministrada por la comunidad del sector, el vehículo cayó a un hueco y fue evacuado por personas del sector que con lasos, cadenas y palos, el vehículo sufrió algunas averías y fue llevado nuevamente hasta Brisas en donde mecánicos realizaron algunos ajustes.

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

De acuerdo a información preliminar, tanto el cantante vallenato como sus acompañantes se encuentran ilesos.

Las fuertes lluvias y el mal estado de la carretera serían las causas del percance.

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

(vía El Universal; El Informativo del Sur)

Sin comentarios

Añadir un comentario