La historia de Tomiii 11, el youtuber de 12 años que conquistó Internet

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno de 12 años, que conquistó a todo el mundo este año, lamentablemente falleció durante la mañana del lunes 30 de agosto tras una larga batalla contra el cáncer.

La noticia del fallecimiento del pequeño fue dada a conocer por Meganoticias, un medio de comunicación de Chile que tuvo acceso a personas cercanas al menor quienes confirmaron su deceso.

Tomás Blanch, el verdadero nombre de Tomiii 11, se hizo viral en abril pasado después de haber roto el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube, ya que en menos de una semana pasó de tener 34 seguidores a 3.4 millones de fanáticos.

En una “campaña”, que incluso involucró a varios youtubers famosos, su historia logró llegar a millones de personas y gracias a esto, pudo rápidamente llegar la cifra de un millón de suscriptores. Hoy por hoy, su canal cuenta con más de 8 millones de subscriptores.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

Cuando el niño alcanzó el millón de suscriptores los usuarios comenzaron a pedir a YouTube que le enviara a Tomi su placa como reconocimiento. Fue en junio cuando la recibió y subió una imagen a Instagram con su galardón. El mensaje que compartió en la red social decía:

Tal y como él mismo explica en el vídeo “la presentación de tomi osea yo”, Tomiii 11 era un niño chileno al que le encantan los animales e ir a la escuela. Padecía de cáncer cerebral. Su sueño era ganar mucho dinero para comprar “chubis”, una golosina.

En sus videos Tomiii 11 hablaba los temas que le gustaban, le manda saludos a sus mascotas, también hablaba de caricaturas y hacia transmisiones de videojuegos.

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

Durante el viernes 27 agosto recién pasado, Tomii 11 se quedó con el premio a Mejor Cuenta de YouTube, en los Giga Awards.

Sus padres fueron a recibir el premio en su nombre, y en sus redes sociales además el pequeño Tomás escribió: “Gracias a todos los papus por este premio”.

Su fallecimiento enlutó a sus seguidores, ya que su historia de vida fue un verdadero ejemplo de lucha y constancia. 

¡Hasta pronto, Tomiii!

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

Sin comentarios

Añadir un comentario