La fortuna del precandidato presidencial Alejandro Gaviria

El exrector de la Universidad de los Andes es uno de los precandidatos más mediáticos por estos días, teniendo en cuenta que muchos lo pedían hace tiempo.

El también exministro de Salud dejó un mensaje para toda la comunidad de los Andes, donde detalló que dejó la institución luego de varias conversaciones y de pensarlo con detenimiento. 

“Decidí entrar en la carrera (o la disputa) por la Presidencia de Colombia. No fue algo que imaginé o pensé cuando estudié en la Universidad, ni cuando fui Decano, ni cuando asumí la Rectoría. Tomo la decisión porque creo que puedo aportar a la democracia en una coyuntura crítica”, dice el mensaje que publicó el hasta hoy rector de esa universidad.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

Alejandro Gaviria: ¿A cuánto asciende su fortuna? 

La más reciente declaración de renta de Gaviria, publicada en el formulario único de declaración juramentada de bienes, rentas y actividades económicas de personas natrales, detalla el patrimonio del precandidato presidencial. 

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

Allí, se detalla que el patrimonio líquido total del exministro asciende a los $ 2.108’752.000. Asimismo, se indica que el precandidato presidencial está al día con todas sus obligaciones financieras en materia de impuestos. 

Alejandro Gaviria buscará la presidencia con firmas ciudadanas 

El precandidato, que iniciará un proceso de recolección de firmas para aspirar a la presidencia, también dejó claro que se lanzará con un rótulo de ‘cero polarización’, por lo que hizo un llamado a las diferentes comunidades para que lo apoyen. 

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

“Quiero trabajar de la mano con las diferentes comunidades de este país, un país definido por su diversidad cultural, una diversidad cultural que enamoró al mundo. Creo en la cultura como mecanismo transformador, creo en los libros que nos deslumbran y en la música que nos emociona (…) en el cine y en sus historias que nos humanizan”, dijo Gaviria. 

También aseguró que cree que las empresas del sector privado están listas para cambiar en mejoría y no seguir en lo mismo. “Para construir unas mejores historias, los invito a todos y a todas a sumarse a esta idea”, sentenció. 

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

(vía pulzo.com)

Sin comentarios

Añadir un comentario