Marsha Widener publicó en su canal de YouTube un clip en el que tomaba las cenizas de su difunto esposo Don Widener, que según relató en la grabación la golpeó múltiples veces durante todo su matrimonio.

En su relato, Widener aseguró que el hombre era un mal padre e hijo, y por su comportamiento, ninguno de sus familiares querían sus restos, por esa razón, la mujer aseguró que lo arrojaría al sitio al que pertenecía: la basura. 

“Esto es por todo el dolor que causó a sus hijos y a mí, y todas las veces que me golpeó en la cabeza”, menciona antes de vaciar las cenizas en el contenedor.

La escena que ha circulado de manera masiva en las redes sociales en las últimas horas, no es reciente, sino que tuvo lugar en OklahomaEstados Unidos, el 23 de julio de 2017, cuando la viuda decidió tirar al cesto de la basura las cenizas de su maltratador.

En la grabación puede verse cómo la viuda pisa las cenizas, mientras explica las razones que la llevaron a realizar este hecho. 

El video puede encontrarse en la plataforma con el nombre “Final goodbye to the NASTY BASTARD”, y cuenta con 449.797 vistas, hasta el momento.

(vía wradio.com.co)