URIBE FUE RESEÑADO COMO PRESO Y PIDIÓ TRANSPARENCIA EN SU PROCESO

El expresidete cuestionó a través de su cuenta de twitter la manera como se ha venido adelantando la investigación en la Corte Suprema.

Uribe Vélez fue notificado de la detención domiciliaria en su contra, ordenada por la Corte Suprema de Justicia dentro del proceso que se le adelanta por presunta manipulación de testigos. El exmandatario reveló que las autoridades ya le practicaron la reseña respectiva y le asignaron un número para identificarlo como un ciudadano que está privado de su libertad. En dicha reseña se acostumbra a verificar la plena identidad de la persona que ha sido detenida y se le somete a una pequeña valoración médica para corroborar su estado de salud. 

El exmandatario solicitó transparencia en medio de la investigación.

“Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados” “Sin pruebas, solo inferencias. Me Interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia”, añadió en la publicación que hizo a través de Twitter.