Más escenas macabras en la zona rural del municipio de Argelia por la guerra entre grupos armados al margen de la ley que delinquen en esta zona del suroccidente del Cauca.

De acuerdo con la denuncia de líderes sociales de esta localidad, sujetos armados llegaron hasta la residencia de un campesino en la vereda Mirolindo y luego, a golpes, lo sacaron de la misma y luego lo ultimaron.

"Los sujetos después de matar a este muchacho, pusieron un letrero al lado de su cadáver, donde decían que realizaron este 'ajusticiamiento' por ayudar a los paramilitares de la Carlos Patiño", denunciaron los líderes sociales.

Es que esta clase de hechos son reiterativos en una zona que es disputada por la sanguinaria disidencia Carlos Patiño de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

"Es que este caso deja al descubierto una posible alianza entre los elenos y la segunda marquetalia en esta zona del suroccidente del Cauca", agregaron los líderes sociales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cadáveres será evacuado de la zona hacia la morgue del hospital local.

(vía periodicovirtual.com)