SOLICITAN AL GOBIERNO INMUNIZACIÓN A PROFESORES DE COLOMBIA

La solicitud la hace el Representante a la Cámara del Partido Centro Democrático Ricardo Ferro, quien fue el autor de la Ley 2064 de 2020 "Vacunas para Todos" que permitió a Colombia adquirir vacunas contra la Covid-19 y dispuso que su aplicación fuera gratuita.

El Representante, teniendo en cuenta la necesidad que hay en el país de que nuestros menores regresen a clase presencial  lo antes posible, solicita al Gobierno Nacional priorizar la vacunación de los docentes, tanto del sector público, como privado. Menciona en la carta dirigida al Ministro de Salud que “Este sería el protocolo de bioseguridad más importante para que la comunidad educativa retorne pronto a la presencialidad, asegurando de esa manera una educación de calidad para todos nuestros estudiantes”.

Esta solicitud ha generado varias reacciones. Lo cierto es que la mayoría de los colombianos apoyan esta solicitud y esperan que el Gobierno del Presidente Duque la acoja y se consiga la inmunización de los maestros y el tan anhelado regreso a clase de nuestros menores.

(Click aquí para ver Video)