Popayán completó en 24 horas dos casos de sicariato, los cuales generan preocupación en la seguridad de la ciudad.

La primer víctima fue Esteban Mosquera Iglesias, líder social y estudiantil asesinado por sicarios en el barrio La Pamba, quienes se movilizan en una motocicleta, de acuerdo con lo manifestado por el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Boris Albor González.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

Por otro lado, el día anterior en el barrio Belalcázar, al norte de la ciudad, fue asesinado José Flover Cifuentes Martínez, quien recibió varios impactos de arma de fuego, en momentos que se movilizaba en su vehículo personal.

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

Cifuentes Martínez, era trabajador del Hospital Susana López de Valencia, desempeñando el cargo como jefe de cirugía.

"La familia Susana, en cabeza de su gerente el doctor Eduardo Villa, lamenta profundamente este hecho de violencia que hoy enluta nuestra institución ya la comunidad en general", fue el mensaje enviado por el centro asistencial.

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

Así mismo agregó, "Expresamos nuestras condolencias y solidaridad con la familia y amigos de José Flover Cifuentes Martínez quien en vida sirvió con vocación y profesionalismo en el Hospital Susana López de Valencia ESE".

Los móviles de este crimen está siendo investigado por las autoridades judiciales, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

(vía periodicovirtual.com)