Se trata de la aplicación OFTV, que son las iniciales de OnlyFans TV, y su principal regla será que no permitirá desnudos, informó Bloomberg.

Y es que el contenido para adultos era justamente lo que le impedía estar disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, pero ahora que ofrece su ‘app’ SFW (safe for work o contenido apto para ver en el trabajo) eso cambiará, aseguró Enter.

La novedad es que OFTV tendrá una biblioteca de más de 800 videos de conversaciones con las estrellas más importantes de OnlyFans como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison, y otros videos originales de ejercicio, cocina, podcasters, entre otros, detalló el medio.

El objetivo de esta nueva plataforma es comenzar a quitar del imaginario que OnlyFans solo distribuye contenido para adultos y que es una herramienta que le sirve a todos los creadores de contenido.

“No hay contenido para adultos en OFTV. Dado que no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones”, le detalló Tim Stokely, director ejecutivo de OnlyFans, a Bloomberg.

Y es que la estrategia es clara: “Entre más creadores y celebridades convencionales pueda incorporar a su plataforma, más accesible se vuelve la empresa en la mente del consumidor (y de los inversionistas)”, explicó el medio especializado.

De esta forma, la plataforma puede mostrar de forma más fácil los otros tipos de contenido que ofrece y recibir a nuevos creadores que no quieren estar asociados con el estigma de su sitio principal, además de darles beneficios a su marca.

“La compañía no planea ganar dinero con OFTV, al menos no de inmediato. El servicio es gratuito y no incluye publicidad. En cambio, es una herramienta de mercadeo para los creadores y para la marca OnlyFans”, preció Bloomberg.

Aunque la plataforma se creó desde enero, solo hasta ahora se está promocionando con más fuerza para darla a conocer entre los usuarios de dispositivos móviles sin chocar con los términos de Google Play y App Store, pero sin alejarse del todo de los contenidos que más se monetizan y mas han funcionado para la compañía, añadió Xataka.

“Es una audiencia más amplia, y quizás una audiencia ligeramente diferente”, afirmó Stokely.

Sin embargo, los medios especializados aseguran que se dieron un paseo por la plataforma y que los videos siguen teniendo referencias de contenido para adultos, como mujeres hablando en ropa interior, por lo que recomiendan no visualizar el contenido en una oficina.

(vía pulzo.com)