Las autoridades capturaron en flagrancia a una mujer de 54 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La aprehensión de esta señora se dio en medio de un operativo judicial ejecutado en el barrio Alfonso López, ubicado en la comuna seis de la capital caucana.

El trabajo judicial de las unidades policiales permitió establecer el modo de obrar criminal desarrollado por la presunta implicada, quien comercializaba sustancias estupefacientes desde el interior de una tienda en el barrio Alfonso López de Popayán

Es que los consumidores frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades bajo la fachada de adquirir productos básicos de la canasta familiar o alimentos.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que un Juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble.

Esto último  permitió la captura de esta ciudadana, identificada como Luz Lady Vásquez Ramos  a quien se le halló en su poder 600 gramos de estupefacientes entre marihuana y basuco distribuidos en dosis individuales, al igual que gran cantidad de envolturas listas para en reempaque de la sustancia ilícita.

Cabe resaltar que esta mujer cuenta con un amplio prontuario delictivo pues ha sido condenada en dos ocasiones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La indiciada fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde luego de la celebración de su audiencia e imputación de cargos un Juez de Control de Garantías le otorga medida privativa de la libertad.

(vía periodicovirtual.com)