Un motel en Cali premiará con dinero en efectivo a las parejas vacunadas que más veces asistan al sitio en un mes. De esta manera, se busca reactivar la economía de este sector, a su vez que premian la pasión de sus clientes.

Así lo anunció Humberto Villegas, administrador del motel Kiss Me, en el centro de la capital vallecaucana. Al respecto, explicó en diálogo con Blu Radio que se hará una lista de las personas que más hagan el amor en un mes y se les repartirá dos millones de pesos entre ellos.

Asimismo, el también administrador del motel Condoricosas indicó que la rifa se hará con el fin de activar económicamente el sector, pero conservando los protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, el empresario hizo un llamado a los caleños para que se vacunen y puedan participar de este y otros concursos que planean dichas empresas. Así pues, el administrador de esos moteles afirmó que para hacer parte de estos eventos solo sería necesario presentar el carné de vacunación. 

Cabe señalar que, tan solo horas después de que se anunciara el concurso, varias parejas ya se habían inscrito para participar en la singular rifa, según indicó la cadena radial.

En los últimos meses, el gremio de moteles de Cali ha impulsado varias campañas para fomentar el uso de sus instalaciones respetando las diferentes medidas de bioseguridad.

(vía enteratecali.net)