MASACRE EN MONDOMO, CAUCA

Una nueva masacre se presentó en el departamento del Cauca. Esta vez los hechos ocurrieron en el corregimiento de Mondomo, jurisdicción de Santander de Quilichao.

Según las autoridades 5 hombres que se encontraban en una finca en la vereda Cascabel, fueron atacadas con arma de fuego, tres de ellas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos fueron llevadas a centros asistenciales de la zona en donde uno de ellos falleció en las últimas horas debido a la gravedad de las heridas, la otra permanece dentro de un centro hospitalario gravemente herida.

Entre las victimas hay tres ciudadanos Patianos, oriundos de diferentes barrios de El Bordo, así lo confirmaron sus familiares, los cuales respondían a los nombres de Mario Herney Gómez de 38 años de edad, Antonio Enríquez más conocido como Toño y Alirio Enríquez

Los fallecidos oriundos del sur del Cauca, eran personas de escasos recursos y se encontraban laborando como albañiles en la construcción de una casa en la finca en donde ocurrieron los hechos.

Los familiares exigen a las autoridades se dé con el paradero de los asesinos que dejan un gran dolor por el asesinato de estas tres personas, » lo único que hacían eran ganarse la vida honradamente”, agrego un familiar de las víctimas.

Según el Instituto Indepaz esta es la cuarta masacre que se registra en el departamento del Cauca en lo que va corrido del 2021, en las que han muerto 13 personas. También es la masacre número 26 en toda Colombia, en el mismo periodo de tiempo.

Hay que recordar que en pasados días también fueron asesinados 4 jóvenes oriundos de El Bordo en zona rural del municipio de Policarpa, Nariño.

(Vía Informativodelsur.com)