(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

A través de sus redes sociales, la abogada y activista Verónica Jiménez Flórez, lanzó una campaña denominada “Desintoxiquemos la educación”, esto para contrarrestar a aquellos grupos políticos y sindicatos, como Fecode, que utilizan la educación para adoctrinar a los niños, jóvenes y universitarios para implementar las ideas de la izquierda.

«los estudiantes no merecen que profesores rencorosos los intoxiquen con sus doctrinas rancias que solo crean conflicto y abuso ¡dexintoxiquemos la educación!».

Escribió la activista en su cuenta de Twitter.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

Hay que recordar que Verónica Jiménez fue víctima de acoso y matoneo cuando cursaba sus estudios en la Universidad Libre debido a su postura política, por enfrentar a sus profesores, quienes usan las aulas de clases para adoctrinar, y por haber manifestado públicamente su apoyo a las ideas políticas del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

Por esta razón, Jiménez fue perseguida durante 10 años, una situación con la que tuvo que lidiar para poder graduarse. Es por esto que la abogada y activista lanza esta plataforma e invita a padres, representantes y alumnos a participar para que nadie más tenga que pasar por lo que ella pasó.

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

(vía enfoquepolitico.com.co)