Disney aún guarda varios estrenos para lo que resta del año y la lista incluye producciones muy esperadas por el público, así como otras que pueden no estar dentro de su radar pero que no dejan de llamar la atención. Así las cosas, una de las que causa mayor expectativa es Encanto, la película basada en la cultura colombiana y que obedece a la tradición que viene desarrollando la compañía con filmes como Frozen.

Para los fanáticos del Universo de Marvel, la empresa también tiene preparado un variado repertorio. Por ejemplo, Shang-chi y la leyenda de los diez anillos y Spider-Man: No Way Home. Incluso, entre los estrenos más cercanos está Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds.

Así las cosas, la compañía ofrecerá más de 15 producciones nuevas para lo que queda del año. Aún teniendo en cuenta que ha sido un año complejo, luego de que en 2020 el mundo entero se encerrara dentro de una pandemia que no se ha ido todavía. 

Bajo ese contexto, la plataforma ha recurrido a opciones como primicias dentro de la misma, por las que los usuarios deben pagar un valor extra. Sin embargo, también pueden esperar que la liberen o si bien, correr con los mismos gastos pero en una sala de cine recuperando viejas experiencias.

A continuación, encontrará las producción que podrá disfrutar a partir de este mismo mes y la agenda para lo que resta del 2021:

  1. Free Guy – 13 de agosto.
  2. The Night House – 20 de agosto.
  3. Vacation Friends – 27 de agosto.
  4. Shang-chi y la leyenda de los diez anillos – 3 de septiembre. 
  5. The Eyes Of Tammy Faye – 17 de septiembre. 
  6. Everybody’s Talking About Jamie – 17 de septiembre. 
  7. The Last Duel – 15 de octubre.
  8. Ron’s Gone Wrong – 22 de octubre. 
  9. The French Dispatch – 22 de octubre. 
  10. Antlers – 29 de octubre. 
  11. Eternos – 5 de noviembre.
  12. Encanto – 24 de noviembre.
  13. Nightmare Alley – 3 de diciembre.
  14. West Side Story – 10 de diciembre. 
  15. Spider-Man: No Way Home – 17 de diciembre. 
  16. The King’s Man – 22 de diciembre.

(vía enteratecali.net)