La Administración Municipal, a través de la Secretaría de la Mujer de Popayán, en alianza con el Programa Mundial de Alimentos -PMA-, realizó la entrega de 624 bonos de alimentos a familias vulnerables del Municipio.

Este programa se enfoca en la asistencia frente a emergencias, en su objetivo de la lucha contra el hambre y sus esfuerzos por contribuir a mejorar las condiciones de la población mundial.

En total los beneficiados fueron 180 hombres y 444 mujeres cabeza de hogar, dentro de las beneficiadas se encuentra Nelly Chito quien expresó: “esto es una gran ayuda pues atravesamos por momentos difíciles y estos alimentos servirán mucho para nuestras familias”.

“Esta gestión interinstitucional tiene como objetivo brindar asistencia alimentaria por una vez, a personas que hasta la fecha no han recibido ningún tipo de auxilio gubernamental, con el fin de contribuir al mejoramiento de su nutrición en el marco de la pandemia producida por el Covid_19, y de las condiciones actuales por las que atraviesa el país”, destacó Mariana Bermúdez, Secretaria de la Mujer.