El alcalde del municipio de Piendamó, Cauca, Víctor Hugo Franco, confirmó que fueron encontrados sin vida los dos jóvenes hermanos que habían sido reportados como desaparecidos en la vereda Campo Alegre.

Los familiares de los ciudadanos informaron que la desaparición se produjo el pasado domingo 15 de agosto, pero la denuncia formal fue instaurada en la mañana de este martes 17 de agosto en la Fiscalía General de la Nación.

Los cuerpos de los dos jóvenes identificados como Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechené Arteaga de 20 y 17 años de edad fueron hallados en la vereda San Isidro, con signos de violencia.

Una comisión de la Fiscalía y la Policía, con el acompañamiento del Ejército Nacional, ingresó a la zona con el fin de efectuar las labores técnicas de inspección y levantamiento, e iniciar las investigaciones que permitan aclarar el doble homicidio.

Alrededor del caso hay varias hipótesis, pero un detalle que llamó la atención de las autoridades es que en el mismo predio donde fueron encontrados muertos los dos ciudadanos, ya habían sido asesinadas otras dos personas en los últimos dos meses.

“Con los dos hermanos ya llevamos cuatro, los asesinaron en ese mismo lugar”.

En la zona, no se ha reportado la presencia de grupos armados ilegales, de acuerdo al mandatario.

(vía wradio.com.co)