(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

El hecho se habría dado durante un bombardeo de las Fuerzas Militares en la vereda Santa Rita, en San Vicente del Caguán, Caquetá.

El objetivo era encontrar a Néstor Gregorio Vera, alias Iván Mordisco, cabecilla del frente primero de las disidencias de las Farc.

Las autoridades aseguran que, en medio de los combates que se desataron horas después, un comando de las disidencias ingresó para llevarse el cadáver de Mordisco y de otros integrantes de la organización criminal.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

Las fuerzas especiales hacen un rastreo en toda el área para identificar el sitio exacto donde Mordisco habría sido sepultado. Entre las personas reportadas como dadas de baja aparece una mujer que sería la pareja sentimental del jefe de las disidencias de las Farc.

En el lugar quedaron evidencias de cómo los cuerpos terminaron siendo arrastrados luego del bombardeo.

Las mismas fuentes de inteligencia aseguran que prácticamente los integrantes de la escuadra principal de Mordisco habrían caído abatidos.

En el lugar del bombardeo, además de la compañera sentimental de Mordisco, fue hallada su boina, su celular y varios computadores. Las autoridades aseguran tener la certeza de que en el sitio, sin duda, habría caído Mordisco. Las fuerzas especiales también hallaron la lancha en la que se transportaba solo este jefe de las disidencias.

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

Otra evidencia que tiene inteligencia es que fueron interceptadas varias comunicaciones de radio de las disidencias de las Farc, en las cuales aseguran que deben contarle todo a alias Calarcá, quien sería el nuevo comandante de ese bloque de las disidencias. Se escucha que comentan que “Mordisco descanse en paz”.

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

(Fuente Semana)