La compañía Energética de Occidente tiene a los Caucanos con profunda preocupación y a la vez  con una gran indignación por las alzas exageradas en el cobro de la factura de energía.

Los ciudadanos están pasando una difícil situación en estos momentos de cuarentena a causa del COVID-19. La economía en los hogares no va bien y para colmo de males la factura de energía “llegó por las nubes”, según lo han manifestado muchos habitantes en la mayoría de los municipios del Cauca.

En las últimas horas llegó un mensaje de texto a los celulares de los usuarios que generó mayor indignación en la población, pues en el mensaje se lee “Compañía Energetica de Occidente informa que el contrato ####### vence el 2020-04-21. Cancele en puntos autorizados.”.  Esto despertó tanto la ira de los ciudadanos que algunos hicieron protestas en sus barrios, otros se niegan a pagar el servicio y se han llegado a proponer cacerolazos.

Desde este medio de comunicación invitamos a los ciudadanos a guardar la calma mientras exigimos a la CEO ser justos con sus cobros.