En la carrera cuarta con calle tercera, centro histórico de Popayán, un ciudadano se enfrentó a varios delincuentes que pretendían robarle su motocicleta.

Así explicaron testigos de la situación, registrada en las últimas horas y donde uno de los presuntos delincuentes resultó herido.

"La víctima portaba un arma de fuego y con esa misma se defendió, logrando impactar a uno de los presuntos delincuentes. Este último quedó, herido, en un andén, por eso fue capturado por la comunidad hasta que llegó la patrulla", narraron los testigos.

¿Quién es el sujeto que resultó baleado y golpeado en medio de un asalto en Popayán?

Se trata de Yesid Andrey Trejo Campo, alias ‘Andrey’, quien tiene varios antecedentes judiciales por robo de motocicletas, y además, se encontraba bajo la modalidad de casa por cárcel.

Trejo Campo, resultó herido con arma de fuego, en momentos que pretendía cometer un hurto con tres sujetos más, quienes lograron escaparse del sitio.

El hecho sucedió en la noche anterior, en la zona del antiguo Telecóm.

De acuerdo con la información, el delincuente intentó hurtarle las pertenencias a un ciudadano que resultó siendo un escolta, quien en el momento de los hechos se encontraba junto con su compañera sentimental.

El escolta, decide accionar su arma de dotación, impactando en una de las piernas del sujeto.

El impacto de la bala le dañó la tibia y el peroné, razón por la cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, pero como capturado.

De acuerdo con la información, Yesid Andrey Trejo Campo, alias ‘Andrey’ es considerado como uno de los supuestos responsables de varios robos de motocicletas, bajo la modalidad de atraco a mano armada.

Este hombre, había sido capturado en febrero del 2020, y enviado a un centro carcelario, pero hace poco al parecer había salido de la cárcel, con prisión domiciliaria.


Este sería el presunto ladrón herido

(vía periodicovirtual.com)