Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre, como presunto responsable de realizar actos sexuales con dos menores de edad, en el municipio de Timbío (Cauca).


Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en la vivienda donde residen las víctimas, quienes son hijas de la compañera sentimental del hoy imputado. Se presume que cuando una de las menores fue tocada en sus partes íntimas, logró escapar y dar aviso.


Asimismo, se estableció que hoy procesado al parecer le compró un teléfono celular a la otra niña, a cambio de tener relaciones sexuales con él.
Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la  Policía Nacional capturaron con orden judicial al presunto agresor, el fin de semana pasado, en el casco urbano del municipio de La Sierra (Cauca).


En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, a los cuales no se allanó.