CÁRCEL PARA DOS SUJETOS POR ABUSO SEXUAL DE DOS MENORES

La Fiscalía General de la Nación informó que dos sujetos fueron enviados a la cárcel por presuntamente efectuar delitos sexuales con menores de edad en la ciudad de Popayán y en el municipio de La Sierra, Cauca.

Uno de los casos involucra a un hombre de 57 años que habría abusado de la hija de su hijastro, en hechos ocurridos en el año 2019 en zona rural del municipio de La Sierra. Dicha conducta se habría presentado en varias oportunidades con la menor de 9 años.

Las labores investigativas y los elementos probatorios recaudados permitieron establecer la identidad del presunto responsable, por lo que la Fiscalía solicitó orden de captura en su contra, que se hizo efectiva por parte de la Policía Nacional.

Entre tanto, en Popayán las autoridades lograron la captura de un hombre que al parecer tocó las partes íntimas de un menor de 9 años, quien es el sobrino de su pareja sentimental.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló imputación de cargos al presunto agresor por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los supuestos agresores sexuales fueron enviados a la cárcel por estos hechos aislados.

Vía: En Línea Popayán