ADRIAN, UN CRACK CON EL BALON A SUS 9 AÑOS

Adrían Fernando Santacruz Zabala, un niño Patiano de tan solo 9 años que tiene sorprendidos a todos con su destreza en el futbol.

Oriundo de El Bordo, Patía, Adrián se ha convertido en un ídolo en su localidad. Su talento con el balón sorprende a todos. Sus padres Elisurt Zabala y Fernando Santacruz se han encargado de dar a conocer el gran talento de su hijo a través de las redes sociales con cortos videos en los que Adrían descresta a quienes lo ven.

Este niño promete convertirse en un gran futbolista de la talla de grandes como James Rodriguez o incluso como su ídolo Cristiano Ronaldo. Sueña con jugar futbol profesional y ese, se ha convertido en el sueño común de su familia y amigos.

Hincha del América de Cali, el equipo de sus amores y en el cual quisiera empezar su carrera profesional, Adrían lucha por su sueño. Es muy juicioso con sus entrenos y sobretodo es un estudiante excelente, sus calificaciones no bajan de 5.0 y 4.8. Un crack con las matemáticas como ningún otro.

En este video hacemos una pequeña recopilación de las mejores jugadas que encontramos de él en las redes sociales.

Desde www.forocauca.com deseamos a Adrían mucho éxito en su prometedora carrera y esperamos que su talento sea valorado y reciba el apoyo necesario para convertirse en el gigante que todos vemos en él.

¡Para adelante, Crack!

Vea aquí el video