Mengaana, la tuitera que ayuda a sus seguidores a conseguir trabajo

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

Algunos la conocen como Mengaana, otros como Chica Cocodrilo. A ella no le importa la fama, se siente cómoda en el anonimato y en saber que ha ayudado a miles a encontrar trabajo. Aquí algunas de sus recomendaciones.

Aunque en Colombia hay influenciadores para todo, son pocos los que muestran un especial interés por sus seguidores, incluso llegando al punto de que nadie pueda negar que sus contenidos son realmente provechosos. Tal es el caso de Mengaana, una tuitera bogotana afamada por sus buenos consejos y ofertas laborales.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

Esta “Chica Cocodrilo”, como también la conocen, es la propia encarnación de aquellos clasificados de empleo tan demandados antiguamente en los periódicos. Basta con visitar su perfil, @mengaana, para ver las decenas de vacantes que publica a diario. “Con eso que compartiste ya mi esposo está trabajando”, “gracias a ti me han llamado a entrevistas de trabajo”, “con tus consejos ahora los reclutadores sí me responden los correos”, son algunas respuestas que recibe de sus seguidores.

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

(vía elespectador.com)

Sin comentarios

Añadir un comentario