Gobierno eliminará tres consejerías presidenciales para ahorrar recursos

(Únete a nuestro WhatsApp dando clic aquí)

En medio de la política de austeridad que adelanta el Gobierno Nacional por cuenta de la pandemia del COVID-19, se conoció que la Presidencia de la Republica eliminará tres consejerías presidenciales para ahorrar recursos.

Según el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, en un par de semanas culminará el rediseño institucional que fue planteado hace algunos meses por el presidente Iván Duque.

(Síguenos en Facebook, haz clic aquí)

Así las cosas, se suprimirán la Consejería Presidencial de Asuntos Políticos, la Consejería Presidencial para la Vicepresidencia y la Consejería de Asuntos Económicos se fusionará con la Consejería de Gestión de Cumplimiento.

(Síguenos en Instagram, haz clic aquí)

“Es muy imprudente mencionar que nosotros estamos en un proceso de rediseño institucional de la Presidencia de la República, en cuyo proceso se van a eliminar tres consejerías presidenciales, esto es un tema que se había plantado en el pasado, espero que el proceso de reestructuración se pueda terminar en un par de semanas”, aseguró Muñoz.

(Síguenos en Twitter, haz clic aquí)

El gobierno confirmó a Caracol Radio que está trabajando en una reasignación de funciones para que los temas que se abordaban no queden en el limbo.

(vía caracol.com.co)

Sin comentarios

Añadir un comentario