Un audio revelado en Sigue La W demostraría que el gerente de la empresa de servicios públicos del Cauca, EMCASERVICIOS, Julián Muñoz Imbachí, habría convocado a sus empleados a un desayuno secreto en el norte de Popayán.
Sigue La W conoció en exclusiva el caso de una empresa pública en el departamento del Cauca que estaría involucrada en una denuncia de presunta participación indebida en política. Se trata de EMCASERVICIOS, donde el gerente habría convocado a sus empleados a un desayuno secreto en el norte de Popayán.
De acuerdo con la denuncia, a los asistentes les habrían quitado sus teléfonos celulares para pedirles que apoyaran a dos candidatos al Congreso. Los nombres son: Temístocles Ortega, actual senador de Cambio Radical quien repite por una curul, y su fórmula a la Cámara de Representantes Óscar Campo, ambos exgobernadores del departamento del Cauca.
El audio fue revelado inicialmente por el medio local Primera Edición y en Sigue La W, Julián Muñoz Imbachí, gerente de EMCASERVICIOS, respondió a la polémica por el presunto apoyo a los candidatos.
“No hemos estado pidiendo votos, el audio corresponde a un conversatorio. No he hecho conversatorio con candidatos, en el momento de la reunión no lo eran”, aseguró Muños Imbachí.
Justamente aprovechó para decir que, según él, los aspirantes al Congreso no habían oficializado su candidatura en ese momento pese a los cuestionamientos sobre el futuro “asegurado” que tendrían Temístocles Ortega y Óscar Campo.
A continuación las declaraciones del gerente:
(vía W Radio Colombia)
Sin comentarios